Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/11574
Title: Gamificación educativa aplicada al Imperio romano, expansión por el Mediterráneo e Hispania.
Authors: Muñoz-Vera, Paloma
metadata.dc.contributor.advisor: Díaz-Sánchez, María-del-Carmen
Abstract: [ES]El presente trabajo de Fin de Máster de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas pretende mostrar los buenos resultados que pueden obtenerse mediante el correcto uso de los juegos de simulación a la hora de estudiar la asignatura de Ciencias sociales correspondiente al curso de 1º de E.S.O. El alumnado deberá desarrollar una capacidad para tomar decisione,s así como una comprensión multicausal, así como una actitud crítica de los elementos expuestos que le permitan asimilar el contenido extrayendo la información necesaria y complementándola para su comprensión. Palabras clave: Historia, Juegos, Gamificación, Análisis, Simulación
[EN]he present work aims to show the good results that can be obtained through the correct use of simulation games when studying the corresponding subject of Social Sciences to the 1st year of High School. The students must develop a capacity to make decisions as well as a multicausal understanding, as well as a critical attitude of the exposed elements that allow them to assimilate the content extracting the necessary information and complementing it for its understanding. Keywords: History, Games, Gamification, Analysis, Simulation
Keywords: Geografía e Historia
Issue Date: 19-Jun-2019
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright