Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/11782
Title: EL USO DE ACTIVIDADES DE DANZA PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LOS LIBROS DE TEXTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Authors: Chamizo-Villanueva, Estrella
metadata.dc.contributor.advisor: Vico-Prieto, Antonio-Félix
López-Pérez, Nuria
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Abstract: [ES]A continuación, se presenta un trabajo de iniciación a la investigación que desarrolla un Proyecto sobre el análisis de los libros de texto de Educación Primaria de Música, con la finalidad de dar información a los profesionales sobre el uso actividades de danza para la atención a la diversidad en los libros de texto. Para obtener dicha información se ha diseñado un cuestionario de preguntas que podrá usarse como herramienta de recogida de información de una investigación.
[EN]This work shows a first research project that develops an analysis of textbooks for Primary Education of Music. The goal of this research is giving information to the professionals on the use of dance activities related to the idea of diversity in textbooks. To get this report, a questionnaire has been designed that can be used as a tool to collect information from an investigation.
Issue Date: 1-Oct-2018
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Master en investigación y educación estética

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM.pdf745,71 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright