Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/1181
Título: La numeración en el currículo de Primaria
Autoría: Roland-Boll, Martín
Dirección: García-Armenteros, Manuel
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Resumen: [ES]En este trabajo, pretendo dar una visión general de la importancia que tiene cumplir las competencias básicas que aparecen en el currículo y como las matemáticas se desarrollan también en el resto de áreas, así como de importante es desarrollar los diferentes aspectos de la numeración y sus operaciones por parte de los alumnos/as para el desarrollo posterior de estos aprendizajes en la vida real.
[EN]In this job, I expect to give a general vision of the importance of complying with the basic skills that appear in the curriculum and how mathematics also develops in the remaining areas. As important, is developing the different aspects of numeracy and its operations on behalf of the pupils for future developmental learning of these in real life.
Palabras clave: Primaria
Fecha de publicación: 1-jul-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_RolandBoll,Martin.pdf571,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original