Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/12069
Title: EL FLAMENCO PARA LA CONVIVENCIA: PROYECTO EDUCATIVO PARA LA INCLUSIÓN EN EL AULA Y CONVIVENCIA DE CULTURAS A TRAVÉS DEL FLAMENCO EN EL COLEGIO “CARDENAL SPÌNOLA” LINARES
Authors: Torres-Medina, Mª-de-la-Sierra
metadata.dc.contributor.advisor: Valladares-González, María-Guadalupe
Cueva-Ramírez, María-Lorena
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Abstract: [ES]El presente trabajo tiene el propósito de mostrar e investigar cómo a través del Flamenco se pueden relacionar diferentes culturas viviendo experiencias únicas, facilitando el desarrollo integral de la comunidad, así mismo, favoreciendo su inclusión al entorno que le rodea. A través de un proyecto educativo, intentaremos desarrollar la inclusión en el aula, la diversidad cultural y las relaciones interpersonales en las diferentes actividades propuestas, siendo el baile flamenco el motor y el modo de expresión.
[EN]The present work has the purpose of showing and investigating how through Flamenco different cultures can be related living unique experiences, facilitating the integral development of the community, likewise, favoring their inclusion to the environment that surrounds them. Through this educative project, we try to develop the inclusion from classrooms, the cultural diversity and interpersonal relationships in this different activities, being flamenco dance as the motor and way of expression.
Keywords: Creación artística y cultura contemporánea en educación
Issue Date: 29-Jun-2019
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Master en investigación y educación estética

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright