Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/1248
Título: Desarrollo cognitivo en el aula de Educación Infantil
Autoría: Reyes-García, María-Dolores
Dirección: Lendínez-Rodríguez, Cristina
Departamento: Universidad de Jaén. Psicología
Resumen: [ES] En primer lugar, este trabajo muestra un breve recorrido sobre la estimulación del desarrollo cognitivo en el aula de Educación Infantil, haciendo hincapié en la importancia que tiene la estimulación temprana desde el nacimiento. Del mismo modo, se presenta una propuesta de actividades de estimulación de la percepción, atención y memoria para niños/as de 2º ciclo de Educación Infantil.
[EN] Firstly, the paper shows a brief tour on the stimulation of the cognitive development in and classroom of Infantile Education, emphasizing in the importance that has the early stimulation from the birth. In the same way, one presents an offer of activities of stimulation of the perception, attention and memory for boys and girls of 2º cycle of Infantile Education.
Fecha de publicación: 1-sep-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.