Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/1251
Título: Proyecto en Educación Infantil desde la didáctica de las Ciencias Sociales
Autoría: Suárez-Barroso, Sandra
Dirección: Peinado-Rodríguez, Matilde
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Resumen: [ES] Podría decirse que un proyecto educativo consiste en la planificación de un proceso para los estudiantes para cumplir con los objetivos de aprendizaje específicos. Como todo proyecto, surge de la detección de una necesidad o problema y su finalidad es la satisfacción o la resolución de la detectada. Para llevar a cabo un proyecto exitoso, se requiere esencialmente: el conocimiento de las necesidades y conocimiento del grupo para el que está destinado; una meta (o más) una planificación clara y específica y detallada. El aprendizaje basado en proyectos es una estrategia educativa integral. El trabajo del proyecto es buscar la complicidad y la participación de los estudiantes.
[EN] Arguably, an educational project consists in planning a process for students to meet specific learning objectives. Like any project, arises from the detection of a need or problem and its purpose is the satisfaction or resolution of that detected. To carry out a successful project, essentially required: knowledge of the needs and knowledge of the group for which it is intended; a goal (or more) clear and specific and detailed planning. The project-based learning is a comprehensive educational strategy. Project work seeks the complicity and participation of students.
Fecha de publicación: 1-sep-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.