Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/1256
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGutiérrez-García, Francisco-
dc.contributor.authorVilches-Pérez, Águeda-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Españolaes_ES
dc.date.accessioned2015-01-30T12:31:34Z-
dc.date.available2015-01-30T12:31:34Z-
dc.date.issued2014-09-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/1256-
dc.description.abstract[ES] Como sabemos, el proceso lecto-escritor desempeña un papel fundamental en la etapa de Educación Infantil. Es por eso por lo que a lo largo de este trabajo analizaremos las características de ambos procesos, y nos centraremos, específicamente, en el desarrollo de la etapa de la escritura a través de un enfoque constructivista.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.classification5801es_ES
dc.subject.otherTeoría y métodos educativoses_ES
dc.subject.otherEducational theory and methodses_ES
dc.titleLenguaje oral y escritoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_VilchezPerez,Agueda.pdf921,71 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.