Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/12908
Title: INCLUSIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LAS ARTES DESDE LA PERSPECTIVA DEL TRABAJO SOCIAL
Authors: Villar González, Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Agrela Romero, Belén
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Abstract: Este proyecto de intervención está elaborado con el objetivo de lograr la inclusión social de personas con diversidad funcional. Se llevará a cabo en los colegios de la localidad de Torredelcampo y está destinado a niños y niñas en edades comprendidas entre los 3 y los 13 años. Lo que se pretende con dicho proyecto es que, a través de las artes, como son la pintura, la música y la danza, se fomente una inclusión social interactiva, en la que se hagan visibles las capacidades de este colectivo, dando lugar a nuevas relaciones sociales en espacios lúdicos.
This intervention project is designed with the aim of achieving the social inclusion of people with functional diversity. It will take place in the schools of the town of Torredelcampo and is intended for children aged between 3 and 13 years. What is intended with this project is that, through the arts, such as painting, music and dance, an interactive social inclusion is promoted, in which the abilities of this group are made visible, giving rise to new social relationships in play spaces.
Issue Date: Nov-2020
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Trabajo Social

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright