Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/1364
Título: Recursos educativos para la enseñanza de inglés a personas con discapacidad auditiva
Autoría: Lara-Gutiérrez, Jesús
Dirección: López-Toquero, María-José
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Resumen: [ES]La discapacidad auditiva vista desde la educación es un tema difícil si los profesores y maestros no tienen la formación necesaria para poder desarrollar la situación de enseñanza-aprendizaje de forma correcta. Deben conseguir que el alumnado desarrolle todas las competencias básicas de la forma más correcta posible. Trataremos de desarrollar objetivos, pautas y características de este alumnado, de cómo comportarnos en clase con él/ella y cómo organizar las clases en función de este alumno. Resolveremos ciertas dudas de cómo intervenir con alumnado sordo en el aula.
[EN]Hearing disability was viewed from education as a difficult subject if teachers do not have the training needed to develop the teaching-learning situation correctly. We should ensure that all students develop basic skills in the most correct way possible. We will try to develop objectives, guidelines and characteristics of these students, how to behave in class with him / her and how we organize classes according to this student. Our behavior will resolve doubts about the situation of having deaf students in class.
Palabras clave: Inglés
Fecha de publicación: 21-oct-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_LaraGutierrez,Jesus.pdf2,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original