Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/1396
Título: La Inclusión a través del Juego Musical
Autoría: Carmona-Fuentes, Cristina
Dirección: Hernández-Fernández, Antonio
Departamento: Universidad de Jaén. Pedagogía
Resumen: [ES]Con este Trabajo Fin de Grado hemos querido proponer una respuesta pedagógica de inclusión a través del Juego Musical debido a que, en la actualidad, para muchos profesores el hecho de trabajar con alumnos de características y necesidades educativas tan diversas dentro de una misma aula supone un problema. Por este motivo hemos diseñado una propuesta pedagógica a través del proyecto “Juegos Musicales para un Aula Inclusiva”, con la finalidad de que todo el alumnado que nos llega al aula tenga una respuesta educativa para su completa inclusión en ella.
[EN]Through this Degree Final Project we have wanted to propose an educational response for inclusion through the Musical play because many teachers working with students who have different characteristics and needs within a same classroom educational and this is a problem to them. For this reason, we have designed a pedagogical proposal through the project "Music games for an inclusive classroom", in order that all the students that come to the classroom they have an educational response for full inclusion in it.
Fecha de publicación: 10-feb-2015
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.