Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/1411
Title: Los Juegos como instrumento de Educación Integral en la etapa de Educación Infantil
Authors: Padilla-Agudo, Rosa-María
metadata.dc.contributor.advisor: Morcillo-Losa, José-Alfonso
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Abstract: [ES]Mi investigación gira en torno a los juegos como instrumento de educación integral en educación infantil. Haremos un repaso de las contribuciones de la actividad física a la etapa de infantil así como la importancia de la actividad física en la educación integral de los niños en educación infantil. También haremos un repaso a los juegos tradicionales y populares que fomenten la educación integral conociendo algunos de ellos. Por último la investigación contará con la motricidad en educación infantil.
[EN]My research revolves around games as an instrument of integral education in nursery school. We review the contributions of mobility and the importance of mobility in integral education in nursery school. We will also do a review the traditional and popular games to work integral education. Finally the research should have with mobility in nursery school.
Issue Date: 12-Feb-2015
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_PadillaAgudo,RosaMaria.pdf929,42 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.