Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/1417
Título: Revisión de los procedimientos de evaluación observacional y cognitiva en niños, adolescentes y adultos con ansiedad social
Autoría: Alcántara-Jiménez, María-Máxima
Dirección: García-López, Luis-Joaquín
Departamento: Universidad de Jaén. Psicología
Resumen: [ES]Este trabajo trata sobre la revisión literaria de los instrumentos existentes de evaluación de ansiedad social, específicamente los instrumentos de evaluación observacional y cognitiva en niños, adolescentes y adultos. Como se puede observar más adelante, a pesar de los instrumentos existentes, aún se precisa de nuevas investigaciones que amplíen el repertorio de instrumentos de evaluación en este ámbito. Los artículos utilizados fueron obtenidos de las bases de datos PsycArticles y PsycINFO.
[EN]This project tells us about the literary revision of the existing resources of social anxiety assessment; specifically, the observational and cognitive assessment tools for children, teenager and adults. As it can be seen below, in spite of the existing tools, in yet, further new research is needed, that amplify the repertoire of assessment tools in that sphere. The used articles are obtained from Databases PsycArticles and PsycINFO.
Fecha de publicación: 11-feb-2015
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_AlcantaraJimenez,MariaMaxima.pdf415,06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.