Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/1436
Title: Método AICLE: propuesta didáctica para Educación Física
Authors: Paulano-Moya, Rubén
metadata.dc.contributor.advisor: Díez-Bedmar, María-Belén
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Abstract: [ES]La actual sociedad globalizada y multicultural ha provocado el desrarollo de enfoques plurilingües en el sistema educativo. Cada vez hay más profesores que desarrollan su metodología a través de la lengua extranjera. Tras métodos centrados exclusivamente en la comunicación o en el contenido, nace el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE). Este trabajo trata de enmarcar el método comunicativo y la aparición de AICLE. Así, se procederá a explicar las características básicas de éste método y su eficacia. Por último, se propondrá una aplicación educativa en la didáctica de la Educación Física.
Issue Date: 12-Feb-2015
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright