Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/1436
Título: Método AICLE: propuesta didáctica para Educación Física
Autoría: Paulano-Moya, Rubén
Dirección: Díez-Bedmar, María-Belén
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Resumen: [ES]La actual sociedad globalizada y multicultural ha provocado el desrarollo de enfoques plurilingües en el sistema educativo. Cada vez hay más profesores que desarrollan su metodología a través de la lengua extranjera. Tras métodos centrados exclusivamente en la comunicación o en el contenido, nace el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE). Este trabajo trata de enmarcar el método comunicativo y la aparición de AICLE. Así, se procederá a explicar las características básicas de éste método y su eficacia. Por último, se propondrá una aplicación educativa en la didáctica de la Educación Física.
Fecha de publicación: 12-feb-2015
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original