Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/1436
Titre: Método AICLE: propuesta didáctica para Educación Física
Auteur(s): Paulano-Moya, Rubén
metadata.dc.contributor.advisor: Díez-Bedmar, María-Belén
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Résumé: [ES]La actual sociedad globalizada y multicultural ha provocado el desrarollo de enfoques plurilingües en el sistema educativo. Cada vez hay más profesores que desarrollan su metodología a través de la lengua extranjera. Tras métodos centrados exclusivamente en la comunicación o en el contenido, nace el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE). Este trabajo trata de enmarcar el método comunicativo y la aparición de AICLE. Así, se procederá a explicar las características básicas de éste método y su eficacia. Por último, se propondrá una aplicación educativa en la didáctica de la Educación Física.
Date de publication: 12-fév-2015
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Grado en Educación Primaria (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons