Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2142
Title: La educación física a través del pensamiento visual y de la fotografía
Authors: Talavera-Bayona, Alfonso
metadata.dc.contributor.advisor: Tirado-de la Chica, Ana
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Abstract: Este trabajo fin de grado lo he realizado con la intención de demostrar que las artes plásticas y visuales pueden ser compatibles con la educación física. Realizaremos una serie de fotografías durante varias sesiones de educación física y analizaremos dichas imágenes desde una perspectiva artística con la intención de dar un nuevo enfoque a la metodología usada en dichas clases. La puesta en práctica de este trabajo fue en un colegio de Jaén, el Cándido Nogales, a sí mismo extraeremos una serie de resultados y conclusiones que nos ha ayudado a coger experiencia personalmente.
This final degree project I've done it with the aim to demonstrate that the visual arts may be compatible with physical education. We will make a series of photographs for several sessions of physical education and we will analyze these images from an artistic perspective intended of giving a new focus to the methodology used in these classes. this research was done at a school in Jaen, Candide Nogales. we will extract a series of results and conclusions that helped us take experience personally.
Keywords: Educación Física
Issue Date: 28-Jul-2015
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TALAVE~1.PDF922,17 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright