Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2333
Title: Habla y escritura de los alumnos como base del proceso de aprendizaje
Authors: Manjón-Chinchilla, Ismael
metadata.dc.contributor.advisor: Sancho-Rodríguez, Alfonso
Abstract: [ES]Este proyecto tiene como objetivo profundizar en dos factores de vital importancia para el desarrollo del estudiante a lo largo de su proceso de aprendizaje: el habla y la escritura. Ambos son hilos conductores de las metodologías conocidas como aprendizaje autónomo y aprendizaje cooperativo. Estas dos formas de trabajar de cara al proceso de enseñanza/aprendizaje no favorecen únicamente al alumno en su proceso personal de adquisición y consolidación de conocimientos. Además, el aprendizaje cooperativo, fomenta un trabajo en equipo dentro del aula, lo que favorece a la mejora de las relaciones interpersonales que se producen dentro del centro educativo y en el aula.
[EN]This project aims to deepen two factors of vital importance to the development of the student throughout their learning process: speech and writing. They are both wires of the methodologies known as autonomous learning and cooperative learning. These two ways of working face to the process of teaching and learning do not favour only the student in their personal process of acquisition and consolidation of knowledge. In addition, cooperative learning, promotes teamwork within the classroom, which favors improving interpersonal relationships that occur within the school and in the classroom.
Keywords: Lengua y literatura
Issue Date: 2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright