Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2353
Title: Alfabetización científica a través de primavera silenciosa de Rachel Carson
Authors: Godoy-Garzón, Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: García-García, Fernando
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Geología
Abstract: [ES]La alfabetización científica y la reorientación de la enseñanza de las ciencias mediante nuevos enfoques como el movimiento Ciencia, Tecnología y Sociedad(CTS) o la naturaleza de la ciencia marcan la tendencia actual en la Didáctica de las Ciencias. A través de estas directivas del libro Primavera Silenciosa (Carson, 1962) como "instrumento" docente se plantea el desarrollo didáctico de este trabajo en la asignatura "Cultura científica".
[EN]Scientific literary and science teaching reorientation, using new approaches such as Science, Technology and Society(STS) movement or nature of science, are the new trends in Science Teaching. With these directives and using the book Silent Spring (Carson, 1962) as the basic didactic "instrument" of the 'Scientific Culture' subject.
Keywords: Biología y geología
Issue Date: 2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GODOY GARZÓN, ROCÍO.pdf1,03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright