Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/2353
Titre: Alfabetización científica a través de primavera silenciosa de Rachel Carson
Auteur(s): Godoy-Garzón, Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: García-García, Fernando
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Geología
Résumé: [ES]La alfabetización científica y la reorientación de la enseñanza de las ciencias mediante nuevos enfoques como el movimiento Ciencia, Tecnología y Sociedad(CTS) o la naturaleza de la ciencia marcan la tendencia actual en la Didáctica de las Ciencias. A través de estas directivas del libro Primavera Silenciosa (Carson, 1962) como "instrumento" docente se plantea el desarrollo didáctico de este trabajo en la asignatura "Cultura científica".
[EN]Scientific literary and science teaching reorientation, using new approaches such as Science, Technology and Society(STS) movement or nature of science, are the new trends in Science Teaching. With these directives and using the book Silent Spring (Carson, 1962) as the basic didactic "instrument" of the 'Scientific Culture' subject.
Mots-clés: Biología y geología
Date de publication: 2016
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
GODOY GARZÓN, ROCÍO.pdf1,03 MBAdobe PDFMiniature
Voir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons