Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2353
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía-García, Fernando-
dc.contributor.authorGodoy-Garzón, Rocío-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Geologíaes_ES
dc.date.accessioned2016-01-27T09:02:02Z-
dc.date.available2016-01-27T09:02:02Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/2353-
dc.description.abstract[ES]La alfabetización científica y la reorientación de la enseñanza de las ciencias mediante nuevos enfoques como el movimiento Ciencia, Tecnología y Sociedad(CTS) o la naturaleza de la ciencia marcan la tendencia actual en la Didáctica de las Ciencias. A través de estas directivas del libro Primavera Silenciosa (Carson, 1962) como "instrumento" docente se plantea el desarrollo didáctico de este trabajo en la asignatura "Cultura científica".es_ES
dc.description.abstract[EN]Scientific literary and science teaching reorientation, using new approaches such as Science, Technology and Society(STS) movement or nature of science, are the new trends in Science Teaching. With these directives and using the book Silent Spring (Carson, 1962) as the basic didactic "instrument" of the 'Scientific Culture' subject.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectBiología y geologíaes_ES
dc.subject.classification5506.04es_ES
dc.subject.otherHistoria de la biologíaes_ES
dc.subject.otherBiology historyes_ES
dc.titleAlfabetización científica a través de primavera silenciosa de Rachel Carsones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgradoes_ES
Appears in Collections:Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GODOY GARZÓN, ROCÍO.pdf1,03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright