Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/2363
Título: La evolución de la comercialización en el ámbito turístico
Autoría: Gutiérrez-Garrido, Carolina
Dirección: Expósito-Montes, María-del-Mar
Departamento: Universidad de Jaén. Economía
Resumen: [ES]En este Trabajo Fin de Máster, el objeto de estudio es la Oferta Turística Básica. En primer lugar, haremos una introducción de la importancia de la estructura de mercado turístico para el desarrollo del turismo y mencionaremos algunos de los cambios que ha supuesto la industria tecnológica en la comercialización turística. En segundo lugar, hablaremos de la contextualización del centro escolar, la materia y el tema elegido, y definiremos los conceptos que le atañen. En tercer lugar, haremos un recorrido de los antecedentes históricos turismo desde sus inicios hasta nuestros días centrado en la evolución de la intermediación turística, objeto principal del tema, hasta llegar al estado de la cuestión. En último lugar, realizaremos la proyección didáctica del tema enfocado al desarrollo del proceso de enseñanza y en la adquisición de resultados de aprendizaje para alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos del Instituto de Educación Secundaria Gran Capitán en Córdoba.
[EN]In this Master's Dissertation, the study object is the Basic Tourist Offer. First, we will introduce the importance of tourism structure market for the development of tourism and mention some of the changes that has led the technology industry in tourism commerce. Second, talk about the contextualization of the school, and the subject matter chosen, and define the concepts that concern them. Third, we will review the historical background tourism from its inception until today focused on the evolution of tourism intermediation, main object of the subject, until the status of issue. Finally, we will make the educational topic project focused on the development of the teaching and acquisistion of learning outcomes for students of Higher Training Cycle of Travel Agencies and Events Management of Secondary Education Gran Capitán in Córdoba.
Palabras clave: ECO
Fecha de publicación: 2016
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GUTIÉRREZ GARRIDO, CAROLINA .pdf2,42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original