Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/2369
Titre: Strategies in the Teaching of English as a Foreign Language in Secondary Education
Auteur(s): Alcántara-López, María-Dolores
metadata.dc.contributor.advisor: Bueno-González, Antonio
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Résumé: [ES]Una vez analizadas las estrategias usadas por los alumnos en el proceso de adquisición de inglés como lengua extranjera en mi Trabajo de Fin de Grado, mi Trabajo Fin de Máster pretende estudiar las estrategias que usan los profesores en la enseñanza de inglés como lengua extranjera. El profesor cuenta con una amplia variedad de estrategias para hacer que los alumnos desarrollen la competencia comunicativa en lengua extranjera adaptándose a sus diferentes necesidades. Estrategias como la resolución de conflictos, las diversas maneras de agrupar a los estudiantes o los diferentes roles que el profesor asume en la clase de inglés com lengua extranjera, serán desarrolladas a lo largo de este proyecto.
[EN]After having studied the strategies used by the learners in the foreign language acquisition in my Degree Project, my Master's Thesis will concentrate on those strategies employed by foreign language teachers in the acquisition of English. Teacher have a wide variety of teaching strategies available to make their students develop communicative competence in the foreign language, adapting to the learners' need. Strategies such as problem solving, the way of grouping students, and the diverse roles of the foreign language teachers will be analyzed through this Master's Thesis.
Mots-clés: Lingüística aplicada a la enseñanza del inglés
Date de publication: 2016
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
ALCÁNTARA LÓPEZ, MARÍA DOLORES .pdf4,51 MBAdobe PDFMiniature
Voir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons