Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2388
Title: Growing readers: The use of reader response in the English classromm
Authors: Fernández-Sanz, Virginia
metadata.dc.contributor.advisor: Ráez-Padilla, Juan
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Abstract: [ES]El objetivo de este Trabajo Fin de Máster es mostrar las ventajas que ofrece el uso de la literatura y el trabajo con textos literarios en la clase de inglés. Para ello se propondrá un estudio centrado en el lector basado en las teorías literarias de la respuesta del lector para introducir así la literatura de una forma más flexible y productiva. El trabajo estará dividido en dos partes: la primera estará centrada en un análisis de las teorías del lector y de cómo pueden ser útiles en el aula, y la segunda parte consistirá en una propuesta para una unidad didáctica que incluya las ideas que se han expuesto.
[EN]The objective of this final project is to show the advantages of using literature and working with literary texts in EFL classrooms. For that we will propose a reader-focused study based on reader-response literary theories to insert literature in the classroom through a more flexible and productive perspective. The paper will be divide in two main parts: the first one will be devoted to the analysis of reader-response theories and how they can be userful in the classroom, and the second one will consist in a proposal for a lesson plan including the ideas developed.
Keywords: Lengua extranjera
Issue Date: 2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright