Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2465
Title: Desarrollo de un centro comercial online
Authors: Guidú-Martínez, Rosa-María
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández-Ortiz, María-Jesús
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES]La idea de negocio se centra en crear un centro comercial online que ofrece a los pequeños comercios las ventajas de una tienda online. Se presenta como una alternativa real y válida para la mejora de los pequeños comercios en tiempos de crisis, que permitirá acercar sus productos a los consumidores de una forma fácil y sencilla. Se ofrecerá a los negocios de compra-venta un espacio propio y auto-gestionable con información acerca de la empresa y con la contratación adicional de uno de los servicios como: Catálogo, Reserva online, Compra online, Sólo información, Subdominios. Se busca crear un portal que sea un punto centralizado de información para todos los comercios dados de alta, así como para aquellos usuarios que busquen sus productos. La idea permite crear una plataforma que da la opción de "pasear" de forma virtual por tu localidad sin que el usuario se mueva del sillón de tu casa, haciendo más accesibles todos los comercios dados de alta.
[EN]The business idea is focused on creating an online mall that gives small businesses the advantages of an online store. It comes as a alternative real and valid to improve small businesses in times of crisis that will show their products to consumers in an easy and simple way. It will be offered to businesses buying and selling their own space, self-manageable with information about the company and additional hiring one of the services: Catalog, Booking online, Shopping online, Information only, Subdomains. It seeks to create a point central of information of all the business discharged, as well as those users who seeking their products. The idea is creating a platform that gives the option to "walk" virtually by your town without the user moves from the chair of your home, doing the shops more accessible.
Issue Date: 2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Máster Univer. Administración de Empresas (MBA)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM ROSA_MARIA_GUIDU.pdf545,08 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright