Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2474
Title: Modelo de negocio: "Bloke up"
Authors: Moreno-Ruíz, Arturo
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez-Andújar, Sonia
Martínez-Sola, Cristina
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Economía Financiera y Contabilidad
Abstract: [ES]En este trabajo final de máster se pretende estudiar la viabilidad económica, financiera y estratégica de un modelo de negocio. Bloke Up es una aplicación móvil que actúa como red social para un segmento de la población joven comprendida entre los quince y los cuarenta y cinco años. La principal característica diferenciadora que ofrece es la posibilidad de conocer a tiempo real el número de usuarios de un determinado establecimiento de ocio. Cada establecimiento tiene a su disposición una plataforma virtual con la que pueden interactuar con los usuarios de la aplicación, haciéndoles llegar toda la información de sus eventos, ofertas y promociones.
[EN]This Masters Final Paper means to study economical, financial and strategic viability of a business model. Bloke Up is a mobile app acting as a social net for a segment of population between fifteen and forty five years old. The main differeciating feature on offer is the capability of knowing in real time the number of users in a particular leisure establishment. Every establishment has available a virtual desk through which to interact with the users of the app, sending out to them all the information about their event, offers and promotions.
Issue Date: 2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Máster Univer. Administración de Empresas (MBA)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright