Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2483
Title: Salas de promoción para el entretenimiento
Authors: Vieiro-Godino, Julia
metadata.dc.contributor.advisor: Ruíz-Jiménez, María-de-Carmen
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES]“PROMOSALA” es una idea de negocio para que el público se pueda divertir. Un espacio reservado al entretenimiento que cuenta con dos salas totalmente acondicionadas para este fin. En estas se ofrecen varios servicios: un cine con programación a la carta, un karaoke multigénero y partidas de videojuegos. Pero, además, permite una formación divertida a través de las clases de Speak Up. E incluso se pueden utilizar para todo tipo de celebraciones como: cumpleaños, conferencias o jornadas. Todo ellos acompañados con el servicio de máquinas expendedoras de alimentos. Para conocer la viabilidad del proyecto se ha realizado un estudio completo. Este manifiesta la oportunidad de incorporar la empresa en el mercado al existir pocas ofertas de ocio en la provincia. Así como la existencia de demanda para estos servicios que no son cubiertos en el mercado. O la rentabilidad esperada al poner en marcha la idea.
[EN]“PROMOSALA” is a business idea so that the public can have fun. A place reserved to entertainment has two fully equipped rooms for this purpose. In these, several services are offered: a cinema with movies on demand a multi-genre karaoke and video games. But also it allows a fun education through classes Speak Up. And even they can be used for all kinds of celebrations such as birthdays, conferences or seminars. All of them accompanied with service vending machines. To determine the viability of the project has made a complete study. This manifests the opportunity to incorporate the company in the market, as there are few leisure facilities in the province. And the existence of demand for these services that are not covered in the market. Or the expected return to launch the idea.
Keywords: MBA
Issue Date: 2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Máster Univer. Administración de Empresas (MBA)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM VIEIRO GODINO JULIA.pdf1,44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright