Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2492
Title: Aprendemos Jugando Con Los Números
Authors: González-Ruano, María-Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez-Ferra, Miguel
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: Este documento contiene un trabajo realizado en el último año de carrera de Educación Infantil de Grado en la que se explica una propuesta de diseño para una unidad didáctica (UDI) elaborada para alumnos de entre 4-5 años. Para poder conocer un poco más acerca de este trabajo realizamos en primer lugar una toma de contacto con los aspectos relacionados a la legislación vigente, una vez conocidos estos datos continuamos con otro aspecto importante y es la estructuración del tema es decir, que es lo que vamos a trabajar con nuestro alumnos, como se organiza, con qué fin se va a llevar a cabo etc. Para concluir decir que he elegido este tema y lo he acercado al ámbito de los números porque considero que es un tema interesante y que se puede sacar beneficio del mismo considerando los materiales adecuados y una buena organización logrando así un buen trabajo.
This document contains a work in the final year Grade Child Education in which a design proposal for a teaching unit (IDU) developed for pupils of 4-5 years is explained. To know more about this paper we first making contact with issues related to the current legislation, once known these data continue to another important aspect is the structuring of the issue is, what is we will work with our students, as it is organized, what purpose is to be carried out etc. To conclude say that I have chosen this theme and have come to the field of numbers because I think it is an interesting topic and can take advantage of it considering the right materials and a good organization achieving a good job.
Issue Date: 3-Feb-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gonzlez_Ruano_M_Jess_TFG_Educacin_Infantil.pdf..pdf922,62 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright