Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2497
Title: Adquisición de vocabulario inglés en segundo ciclo de educación infantil a través de la tecnología y materiales tradicionales
Authors: Sánchez-Quesada, Beatriz
metadata.dc.contributor.advisor: García-Aguiar, Livia
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Española
Abstract: El objetivo de este Trabajo Fin de Grado es contribuir a la adquisición de vocabulario inglés en las aulas de infantil (niños y niñas de tres a cinco años) a través de la tecnología y medios tradicionales. Se utilizará para la adquisición de vocabulario inglés, materiales tecnológicos como son tablets, ordenadores, material audiovisual, pizarras digitales, y materiales tradicionales como posters, televisión, vídeo, flashcard y pizarras. Se programarán diversas actividades para trabajar con todos los materiales el nuevo vocabulario extranjero, y dichas actividades tendrán una temporalización, es decir, serán realizadas en días concretos y durante periodos de tiempo no demasiado prolongados para mantener el interés del alumnado. Otro de los objetivos de estas actividades es conseguir una mayor interacción del alumnado con la familia y el centro escolar. Para ello, en este trabajo veremos los procedimientos necesarios para la consecución de tal objetivo.
The main of this project is to contribute to the acquisition of English vocabulary for pre-­‐school children (children from three to five years) through technology and traditional methods. Technological resources such as tablets, computers, digital whiteboards, and traditional resources like posters, television, video, flashcard and whiteboards will be used for the acquirement of English vocabulary. Different activities will be programmed to use these new resources with the recently developed foreign language. The activities will be scheduled; they will be taken on specific days and for periods of time not too long to keep the interest of students. Another objective of these activities is to obtain better interaction between the students, the family and the school. Therefore, in this project, the necessary procedures to achieve this objective will be studied.
Issue Date: 8-Feb-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SNCHEZ_QUESADA_BEATRIZ_TFG_EDUCACIN_INFANTIL._PDF..pdf804,71 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright