Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2498
Title: Relación entre el contexto familiar y el rendimiento
Authors: Cardoso-Anguita, María Eulalia
metadata.dc.contributor.advisor: Pantoja-Vallejo, Antonio
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: La investigación va enfocada a analizar la relación existente entre el contexto familia y el rendimiento. El objetivo fundamental es indagar como los distintos tipos de familia, las relaciones que se establecen dentro de las mismas, sus características y sus peculiaridades influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en el fracaso escolar de sus hijos.
The research is focused on analyzing the relationship between family background and performance. The main objective is to investigate how different types of families, the relationships established within them, their characteristics and peculiarities influence the process of teaching-learning and school failure of their children.
Keywords: Educación especial
Issue Date: 8-Feb-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright