Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2565
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorConti-Jiménez, Carmen-
dc.contributor.authorFuentes-Rosa, Raquel-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Españolaes_ES
dc.date.accessioned2016-03-11T12:34:08Z-
dc.date.available2016-03-11T12:34:08Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/2565-
dc.description.abstract[ES]La práctica de las diferentes tipologías textuales es una de partes estipuladas en el currículo de enseñanza obligatoria. Se le da un breve tiempo al debate, poco a mi parecer, pero lo que no se enseña en absoluto es el debate político. Creo que es muy importante acercar estas cuestiones a los adolescentes por muchas razones que se desarrollarán a lo largo de este proyecto. Las características del debate hacen que la puesta en práctica de esta tipología textual convierta a las típicas clases magistrales en dinámicas novedosas que hacen que el alumno llegue de forma más eficaz al conocimiento. En este trabajo se desarrolla un proyecto por tareas donde los estudiantes recibirán las claves para crear sus propios textos argumentativos y así poder llegar al proyecto final donde todos realizarán un debate, defendiendo una tesis que tenga que ver con el entorno político actual. Los alumnos trabajarán de forma individual y grupal y realizarán exposiciones orales donde podrán en práctica su capacidad de hablar en público.es_ES
dc.description.abstract[EN]The practice of text types is a part of the curriculum of secondary education. The political debate is not taught at this level. I think that is important to teach these issues to the teens for many reasons. This textual typology makes the masterly classes in innovative dynamics. So the student comes to the knowledge easily. In this work is developed a project for task where students shall the keys to develop their own argumentative texts and so to arrive to the final project where all to do a debate, to defend a thesis pólice. The students work individually and in groups and made oral presentations where they can put into practice the hability to speak in public.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.classification57es_ES
dc.subject.classification5701es_ES
dc.subject.classification5701.07es_ES
dc.subject.otherLingüísticaes_ES
dc.subject.otherLinguisticses_ES
dc.subject.otherLingüística aplicadaes_ES
dc.subject.otherApplied linguisticses_ES
dc.subject.otherLengua y literaturaes_ES
dc.subject.otherLanguage and literaturees_ES
dc.titleVamos a debatires_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgradoes_ES
Appears in Collections:Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RAQUEL FUENTES ROSA.pdf937,24 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright