Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2646
Title: Intervención psicopedagógica para alumnos de altas capacidades siguiendo el modelo CAIT y el lenguaje de programación Scratch
Authors: González-Comino, Anabel
metadata.dc.contributor.advisor: Ortíz-Colón, Ana-María
Abstract: [ES]El presente trabajo tiene como objetivo fundamental dar respuesta a las necesidades educativas de los alumnos de altas capacidades intelectuales en un contexto de escuela inclusiva. La metodología utilizada, novedosa y atractiva -CAIT-, se implementa a través del lenguaje de programación Scratch. Desde el Departamento de Orientación, se desarrolla este Programa de Intervención en el que participa todo el alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria del IES Jabalcuz (Jaén).
[EN]The purpose of this intervention is to meet the educational needs of highly gifted students in a context of inclusive school. The methodology used, new and attractive -CAIT- is implemented through the Scratch programming language. From the Department of Guidance, in this intervention program all first-year students of Secondary Education Institute Jabalcuz of Jaen participate.
Keywords: Orientación educativa
Issue Date: 2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ANABEL GONZÁLEZ COMINO.pdf1,52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright