Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/2646
Título: Intervención psicopedagógica para alumnos de altas capacidades siguiendo el modelo CAIT y el lenguaje de programación Scratch
Autoría: González-Comino, Anabel
Dirección: Ortíz-Colón, Ana-María
Resumen: [ES]El presente trabajo tiene como objetivo fundamental dar respuesta a las necesidades educativas de los alumnos de altas capacidades intelectuales en un contexto de escuela inclusiva. La metodología utilizada, novedosa y atractiva -CAIT-, se implementa a través del lenguaje de programación Scratch. Desde el Departamento de Orientación, se desarrolla este Programa de Intervención en el que participa todo el alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria del IES Jabalcuz (Jaén).
[EN]The purpose of this intervention is to meet the educational needs of highly gifted students in a context of inclusive school. The methodology used, new and attractive -CAIT- is implemented through the Scratch programming language. From the Department of Guidance, in this intervention program all first-year students of Secondary Education Institute Jabalcuz of Jaen participate.
Palabras clave: Orientación educativa
Fecha de publicación: 2016
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANABEL GONZÁLEZ COMINO.pdf1,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original