Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/2678
Title: Entorno y responsabilidad social empresarial
Authors: Del-Moral-Erencia, Natividad
metadata.dc.contributor.advisor: Murgado-Armenteros, Eva-María
Abstract: [ES]A pesar de los numerosos esfuerzos que a lo largo de la historia se han hecho por construir una definición clara y universal de Responsabilidad Social Empresarial, actualmente existe confusión sobre lo que realmente este concepto significa, implica, supone y engloba. Con este análisis hemos podido comprobar que la RSE se ha ido estructurando y construyendo siempre en función de los acontecimientos económicos y sociales vividos. Por eso puedo concluir, que no se trata de buscar un significado inmutable en el tiempo ya que, por el contrario, permanecerá dinámico, cambiando su perspectiva y transformándose al mismo tiempo que lo hace el contexto en el que opera.
[EN]Despite numerous effort that along history have been made to build a clear and universal definition of CSR, currently there is still confusion about what this concept really means, concerns and involves. The analysis proves that CSR has been changed and constructed according to the economic and social environment. In this sense, I can conclude that a immutable meaning in time could not be found because it will remain dynamic, changing its point of view and transforming at the same time as the context in which it operates.
Keywords: Economía, empresa y comercio
Issue Date: 2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NATIVIDAD DEL MORAL ERENCIA.pdf2,68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright