Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/2745
Título: Propuesta de innovación en Educación Primaria: TAC’s integradas para la Didáctica del Patrimonio Histórico-Cultural y Educación Física
Autoría: Gómez Rodríguez, Francisco José
Dirección: Díez Bedmar, María del Consuelo
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Resumen: En este proyecto de innovación se busca una nueva forma de trabajar los contenidos de la Didáctica de las Ciencias Sociales en los centros educativos de Educación Primaria, concretamente en los alumnos de los niveles más superiores, utilizando como vehículo para ello tanto las nuevas tecnologías en las que nos encontramos inmersos, como la actividad física, tan importante en nuestros días y tan alejada de nuestros centros educativos. Dentro de las nuevas tecnologías nos centraremos en los elementos que permiten a los alumnos trabajar de una forma más autónoma e independiente a la vez que creativa y, motivadora, utilizando concretamente tanto las Wikis, las Webquest, código QR y el Geocaching. Llevaremos a cabo itinerarios didácticos en los que el entorno en el que se desarrollen adquiera una importancia muy elevada ya que acercará al alumnado al mismo, a la vez que se producirá el aprendizaje de los elementos deseados.
Palabras clave: Educación Física
Fecha de publicación: 28-abr-2016
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original