Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/2745
Titre: Propuesta de innovación en Educación Primaria: TAC’s integradas para la Didáctica del Patrimonio Histórico-Cultural y Educación Física
Auteur(s): Gómez Rodríguez, Francisco José
metadata.dc.contributor.advisor: Díez Bedmar, María del Consuelo
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Résumé: En este proyecto de innovación se busca una nueva forma de trabajar los contenidos de la Didáctica de las Ciencias Sociales en los centros educativos de Educación Primaria, concretamente en los alumnos de los niveles más superiores, utilizando como vehículo para ello tanto las nuevas tecnologías en las que nos encontramos inmersos, como la actividad física, tan importante en nuestros días y tan alejada de nuestros centros educativos. Dentro de las nuevas tecnologías nos centraremos en los elementos que permiten a los alumnos trabajar de una forma más autónoma e independiente a la vez que creativa y, motivadora, utilizando concretamente tanto las Wikis, las Webquest, código QR y el Geocaching. Llevaremos a cabo itinerarios didácticos en los que el entorno en el que se desarrollen adquiera una importancia muy elevada ya que acercará al alumnado al mismo, a la vez que se producirá el aprendizaje de los elementos deseados.
Mots-clés: Educación Física
Date de publication: 28-avr-2016
Collection(s) :Grado en Educación Primaria (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons