Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/2984
Título: Proyecto de animación a la lectura con apoyo de las TIC
Autoría: Caballero-Luque, Lorena
Dirección: Ortiz-Colón, Ana-Mª
Departamento: Universidad de Jaén. Pedagogía
Resumen: El Trabajo Fin de Grado (TFG) presenta un proyecto de animación a la lectura, apoyado en las tecnologías de la información y la comunicación para el fomento de la lectura y la creación del hábito lector en el alumnado del segundo ciclo de Educación Primaria. Para ello se revisan investigaciones y trabajos sobre la lectura al considerarse ésta como base fundamental de cualquier aprendizaje, por lo que es necesario el trabajo diario en este área tanto en el centro escolar como en la familia. Como conclusión del proyecto, esperamos crear en los alumnos el hábito sobre la lectura y que no lean solo por obligación, sino por placer.
This essay is aimed at proposing a Project to encourage reading, based on the use of the Information and Communication Technology to promote Reading and the creation of reading habits in students from the second stage of Primary Education. To do that, different research and case studies about reading have been analised considering reading the fundamental basis of any learning. Then, it is necessary daily work in this area either at school or at home. As a result of this Project, the creation of reading habits in the students is our main target. In addition, the promotion of reading not as an obligation but as pleasure.
Palabras clave: Educación especial
Fecha de publicación: 13-jun-2016
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original