Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/3001
Title: "Práctica en la recuperación como técnica de estudio en la enseñanza de vocabulario"
Authors: Coca-Fuentes, Yolanda
metadata.dc.contributor.advisor: Ortega-Tudela, Juana-Mª
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: Este trabajo muestra distintas estrategias y técnicas de estudio utilizadas por el alumnado. Entre estas se encuentra la práctica en la recuperación, la cual es de las menos conocidas y utilizadas a pesar de sus excelentes resultados. El principal objetivo de este trabajo es dar a conocer y demostrar algunos de sus beneficios en la enseñanza de vocabulario de una lengua extranjera (inglés) con un estudio realizado con niños y niñas de segundo ciclo de Educación Primaria frente a otras técnicas de estudio como el reestudio.
This work shows different strategies and study techniques used by students. Among these is the retrieval practice, which is less known and used despite their excellent results. The main objective of this paper is to present and demonstrate some of these benefits in teaching vocabulary in a foreign language (English) with a study done with children of second cycle of primary education compared to other techniques such as restudy.
Keywords: Inglés
Issue Date: 9-Jun-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright