Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/3001
Título: "Práctica en la recuperación como técnica de estudio en la enseñanza de vocabulario"
Autoría: Coca-Fuentes, Yolanda
Dirección: Ortega-Tudela, Juana-Mª
Departamento: Universidad de Jaén. Pedagogía
Resumen: Este trabajo muestra distintas estrategias y técnicas de estudio utilizadas por el alumnado. Entre estas se encuentra la práctica en la recuperación, la cual es de las menos conocidas y utilizadas a pesar de sus excelentes resultados. El principal objetivo de este trabajo es dar a conocer y demostrar algunos de sus beneficios en la enseñanza de vocabulario de una lengua extranjera (inglés) con un estudio realizado con niños y niñas de segundo ciclo de Educación Primaria frente a otras técnicas de estudio como el reestudio.
This work shows different strategies and study techniques used by students. Among these is the retrieval practice, which is less known and used despite their excellent results. The main objective of this paper is to present and demonstrate some of these benefits in teaching vocabulary in a foreign language (English) with a study done with children of second cycle of primary education compared to other techniques such as restudy.
Palabras clave: Inglés
Fecha de publicación: 9-jun-2016
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original