Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/3013
Título: Proyectos en Educación Infantil desde la didáctica de las Ciencias Sociales: Conocemos y valoramos nuestro patrimonio cultural: los “Baños árabes” (Jaén)
Autoría: Armenteros-Rodríguez, Marina
Dirección: García-Luque, Antonia
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Resumen: Uno de los objetivos principales de la etapa de Educación infantil, es la identidad de los alumnos, formarlos como futuros miembros activos de nuestra sociedad. Por ello es imprescindible acercar y conocer el patrimonio tanto histórico como cultural, costumbres y tradiciones que les harán comprender mejor su identidad y pertenencia al grupo social. Es importante inculcar valores de respeto, cuidado y disfrute de este extenso patrimonio tanto artístico como cultural desde edades tempranas. Desde dicha idea, parte este proyecto.
One of the objectives of the children´s education, is the identity of the students, educating as future active members of our society. Its essential to bring and know the both historical and cultural heritage, customs and traditions that will make them better understand their identity and social group membership. It is important to instill values of respect, care and enjoyment of this extensive both artistic and cultural heritage from an early age.
Palabras clave: Lenguaje y ciencias
Fecha de publicación: 11-jun-2016
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original