Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/3038
Title: Proyecto Integrado en Educación Infantil: ¿Por qué la aceituna se convierte en aceite?
Authors: Checa-Velázquez, Sara
metadata.dc.contributor.advisor: Quijano-López, Rocío
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Abstract: El presente trabajo pretende potenciar el aprendizaje en los alumnos y alumnas mediante el método de proyectos de trabajo, integrando las diferentes áreas en Educación Infantil. Esto provoca un cambio en la metodología, pasando de una metodología tradicional a otra constructiva, con un papel más activo en la enseñanza-aprendizaje. Esta propuesta pretende trabajar de forma global y cooperativa para conseguir un aprendizaje significativo. El proyecto integrado propuesto, desarrolla una propuesta del proceso de elaboración del aceite de oliva y va dirigido a los alumnos/as de segundo ciclo de Infantil de 5 años. Tiene como objetivo acercarlos a su medio más próximo, conociendo su entorno y desarrollando un interés hacía la cultura de su medio inmediato.
This paper aims to enhance learning in students by the method of project work, integrating different areas in Early Childhood Education. This causes a change in the methodology, from a traditional methodology to another constructive, with a more active role in teaching and learning. This proposal intends to work globally and cooperatively to achieve meaningful learning. The proposed integrated project is aimed at students / as second cycle of Infant of 5 years. It aims closer to its milieu, knowing their environment and developing an interest in the culture of their immediate environment.
Keywords: Tecnologías de la Información y la Comunicación
Issue Date: 13-Jun-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright