Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 526

Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-10DESARROLLO DEL SISTEMA DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE CASO: MARKETING DIGITAL (DAPDA)Torres Ruiz, Francisco José; Shali Wang; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-01ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE MERCADONA S.A.Pedrosa Ortega, Cristina; VILLAR JIMÉNEZ, ALBA; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-01LOS DISCAPACITADOS EN EL ÁMBITO LABORALCastro Valdivia, Mariano; Ureña Horno, Álvaro; Universidad de Jaén. Economía
2018-01DIAGNÓSTICO TURÍSTICO DE SABIOTEGrande Torraleja, Félix; Torres Navarrete, María Dolores; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-10Una aplicación de la metodología DEA en los clubes de fútbol de la liga española (temporada 2015/2017)Ortega Díaz, María Isabel; Sánchez Murdago, Juan Francisco; Universidad de Jaén. Economía
2018-01ANÁLISIS GENERAL DEL PROCESO DEL ACEITE. CASO ESPECÍFICO DE ACEITES GUADALQUIVIR, S.C.AMatés Barco, Juan Manuel; Sánchez Lorente, Ángel; Universidad de Jaén. Economía
2018-01Mercado laboral españolCastro Valdivia, Mariano; Ruiz Martínez, Miguel Ángel; Universidad de Jaén. Economía
2017-10LA INFLUENCIA DE LAS TICS EN PYMESHernandez Ortíz, María Jesús; Ruiz Gómez, Sara; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-01Plan de Marketing para un nuevo negocio: “Espacio de ocio enfocado en la velocidad”Murgado Armenteros, Eva María; Rodríguez Ramírez, Ismael; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-01Diferencias autonómicas en el Impuesto de Sucesiones y Donacionescárdenas García, Pablo Juan; Rodríguez Fernández, Cristina; Universidad de Jaén. Economía
2018-01PLAN DE VIABILIDAD ECONÓMICA-FINANCIERA DE UNA EMPRESA DE PRODUCCIÓN LÁCTEAARENAS DEL BUEY TORRES, PABLO; RENTERO CABRERO, JOSÉ MIGUEL; Universidad de Jaén. Economía Financiera y Contabilidad
2017-09FACTORES CLAVE DE LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DENTRO DEL SECTOR DEL ACEITE DE OLIVA.ARANDA OGÁYAR, MANUEL; PÉREZ MOLINA, GENMA; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-01IRPF: DIFERENCIAS DE TRIBUTACIÓN POR CC.AA.Cárdenas García, Pablo Juan; Pereira Almagro, Sergio; Universidad de Jaén. Economía
2018-01EL MERCADO DE TRABAJO FEMENINO EN ESPAÑAALCALÁ OLID, FRANCISCO; PARTERA MELERO, NATALIA; Universidad de Jaén. Economía
2017-09Investigación en el sector de la construcción usando el método DelphiAranda Ogáyar, Manuel; Pantoja Marín, Lorenzo; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-09Responsabilidad Social Corporativa de Inditex.Murgado Armenteros., Eva María; Ortega Pinto, Jesús; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-09Plan de marketing: Tapizados Anpa, S.LVega Zamora, Manuela; Muñoz Moral, Verónica; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-01ANALISIS ECONOMICO FINANCIERO DE UN PROYECTO EMPRESARIALCarrillo Hidalgo, Isabel; Moreno Serrano, Josefa; Universidad de Jaén. Economía Financiera y Contabilidad
2017-10ESTUDIO DE CASOS SOBRE LA REPERCUSIÓN ECONÓMICA DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EMPRESAS AGROALIMENTARIAS JIENNENSESGARCÍA VICO, JOSÉ; MORENO FERNÁNDEZ, ALMUDENA; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-09La eficiencia en la reestructuración del sistema financiero español: Una aplicación de la metodología DEAOrtega Díaz, María Isabel; Moreno Campos, Daniel; Universidad de Jaén. Economía Financiera y Contabilidad

Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 526