Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 110

Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-09-29LAS TIC COMO CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO LECTOESCRITOR DEL ALUMNADO CON TEADe-la-Fuente-Robles, Yolanda-María; Montañez-Ruiz, Javier-Jesús; Universidad de Jaén. Psicología
2017-09-18PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN SENSORIAL DIRIGIDO AL ALUMNADO AUTISTACano-Lozano, María-Carmen; Robles-Gómez, José-Antonio; Universidad de Jaén. Psicología
2017-10-02LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVOVerdejo-Espinosa, María-Ángeles; Mata-Marchal, Verónica; Universidad de Jaén. Ingeniería Eléctrica
2017-06-12LOS RECURSOS MULTIMEDIA EDUCATIVOS COMO SOPORTE DEL ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTAPérez-Pérez, María-Luisa; Viciana-Ortega, Maravillas; Universidad de Jaén. Derecho Público y Derecho Privado Especial
2017-06-06SITUACIÓN ACTUAL DE PERSONAS CON DEMENCIA EN EL VALLE DEL JERTE. DIMENSIÓN, DEMANDAS Y RECURSOSMartín-Cano, María-Carmen; Fernández-López, Soraya; Universidad de Jaén. Psicología
2015-06-14LOS NUEVOS PARADIGMAS DE ATENCIÓN AL ENVEJECIMIENTO EN UNA SOCIEDAD CAMBIANTEMartín-Cano, María-Carmen; Luque-Serrano, Encarnación; Universidad de Jaén. Psicología
2017-06-14EL SAD DE ALTA INTENSIDAD EN EL MARCO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA. MUNICIPIO DE IBIZA (ISLAS BALEARES)Sotomayor-Morales, Eva-María; Fajardo-Muñoz, Noelia; Universidad de Jaén. Psicología
2017-06-30Propuesta de Intervención para Alumnos con TDAHIglesias-Parro, Sergio; Ruiz-Prados, Carmen; Universidad de Jaén. Psicología
2017-06-14LA IMPORTANCIA DE LOS PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN INTERGENERACIONALES EN LA PREVENCIÓN DE LA DEPENDENCIAMartín-Cano, María-Carmen; Reyes-Muñoz, María-Dolores; Universidad de Jaén. Psicología
2017-09-28PROPUESTA EDUCATIVA PARA LA MEJORA DEL MIEDO PARA NIÑOS Y NIÑAS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTAOrtega-Martínez, Ana-Raquel; Colmenero-Buendía, María; Universidad de Jaén. Psicología
2017-06-01PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PARA EL FOMENTO DE LA AUTONOMÍA PERSONAL EN ALUMNADO CON SÍNDROME DE ASPERGEREscarabajal-Arrieta, María-Dolores; Jiménez-Puertollano, Francisco; Universidad de Jaén. Psicología
2017-10-02“LA JUBILACIÓN UNA ETAPA LLENA DE VIDA" PROYECTO DE INTERVENCIÓNRodríguez-Fernández, Francisco-Luis; Moreno-Cárdenas, Rubén; Universidad de Jaén. Psicología
2017-09-27PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PARA UN ALUMNO CON TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE EN EL AULA DE AUDICIÓN Y LENGUAJEEscarabajal-Arrieta, María-Dolores; Barañón-Trujillo, Luis; Universidad de Jaén. Psicología
2017-10PROYECTO PARA ALUMNOS DIAGNOSTICADOS CON TDAHVerdejo-Espinosa, María-de-los-Ángeles; Alenjandre-García, María-Laura; Universidad de Jaén. Psicología
2017-10-02PROPUESTA DE PROGRAMA PARA LA MEJORA EN LENGUAJE PARA NIÑOS Y NIÑAS CON SÍNDROME DE DOWNOrtega-Martínez, Ana-Raquel; Castillo-Valero, Alicia; Universidad de Jaén. Psicología
2017-10-02PLAN DE INTERVENCIÓN PARA UN ALUMNO CON DEFICIENCIA AUDITIVADe-La-Fuente-Robles, Yolanda-María; Martos-Martos, Rocío; Universidad de Jaén. Psicología
2017-09-05PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA LA MEJORA DE LA ATENCIÓN EDUCATIVA DE UNA ALUMNA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ASOCIADAS A LA DISCAPACIDAD AUDITIVADe-La-Fuente-Robles, Yolanda-María; Bandera-Méndez, Zaida-María; Universidad de Jaén. Psicología
2017-10-02ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES EN LA EDUCACIÓN INFANTIL EN LAS COMUNIDADES DE ANDALUCÍA, MURCIA Y MADRIDDe-La-Fuente-Robles, Yolanda-María; Gallardo-León, María-Jesús; Universidad de Jaén. Psicología
2017-10-03EDUCACIÓN AVANZADA E INCLUSIVA. LA CROMOTERAPIA Y SU INTEGRACIÓN EN LA ENSEÑANZADe-La-Fuente-Robles, Yolanda-María; Verdejo-Gallardo, Cristina; Universidad de Jaén. Psicología
2017-09-26ASISTENCIA PERSONAL: CLAVE PARA LA VIDA INDEPENDIENTEDe-La-Fuente-Robles, Yolanda-María; Cuenca-Galán, Noelia; Universidad de Jaén. Psicología

Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 110