Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/3888
Title: Metamúsica: Una propuesta práctica para trabajar las emociones a través del ritmo en educación infantil.
Authors: Carreras-Fernández, Marina
metadata.dc.contributor.advisor: Ayala-Herrera, Isabel-Mª
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Abstract: METAMÚSICA es una propuesta práctica, previamente fundamentada, dirigida al alumnado de 4 años pertenecientes al segundo ciclo de educación infantil que incluye el trabajo sobre las emociones a través de la música, utilizando el ritmo y la improvisación como eje, así como la audición y la creación como formas de trabajo para conseguir los objetivos de aprendizaje.
METAMÚSICA (metamusic) is a practical proposal, previously founded, aimed at four years old students belonging to the second cycle of early childhood education, which includes work on the emotions through the music, using rhythm and improvisation as axis, as well as hearing and the creation as ways of labour to achieve learning objectives.
Issue Date: 26-Jul-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carreras_Fernández_Marina_TFG_Educación Infantil.pdf16,9 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright