Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/3916
Title: La narrativa visual para una educación en valores de diversidad social en Infantil
Authors: Sánchez-Sánchez, María
metadata.dc.contributor.advisor: Tirado-de-la-Chica, Ana
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Abstract: Este trabajo aborda el diseño de una unidad didáctica para la etapa de Educación Infantil, dedicada a contenidos de conocimiento del entorno y, en particular, de inclusión social, que se propone trabajar a través de la narrativa visual. Desde un enfoque contructivista del aprendizaje, el diseño de las actividades plantea la educación en valores en pro de la inclusión social en Infantil y la ampliación del imaginario visual de Infantil en la visualidad de la situación de discapacidad.
This paper addresses the design of a teaching unit for the childhood stage, dedicated to content knowledge of the environment and, in particular social inclusion, which aims to work through the visual narrative. From a constructivist approach to learning, designing activities raises values education towards social inclusion in Child and expanding the visual imagination of children at the visuality of the situation of disability.
Issue Date: 26-Jul-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright