Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/3916
Titre: La narrativa visual para una educación en valores de diversidad social en Infantil
Auteur(s): Sánchez-Sánchez, María
metadata.dc.contributor.advisor: Tirado-de-la-Chica, Ana
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Résumé: Este trabajo aborda el diseño de una unidad didáctica para la etapa de Educación Infantil, dedicada a contenidos de conocimiento del entorno y, en particular, de inclusión social, que se propone trabajar a través de la narrativa visual. Desde un enfoque contructivista del aprendizaje, el diseño de las actividades plantea la educación en valores en pro de la inclusión social en Infantil y la ampliación del imaginario visual de Infantil en la visualidad de la situación de discapacidad.
This paper addresses the design of a teaching unit for the childhood stage, dedicated to content knowledge of the environment and, in particular social inclusion, which aims to work through the visual narrative. From a constructivist approach to learning, designing activities raises values education towards social inclusion in Child and expanding the visual imagination of children at the visuality of the situation of disability.
Date de publication: 26-jui-2016
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Grado en Educación Infantil (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons