Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/3918
Title: La enseñanza – aprendizaje de las Ciencias Sociales a través de una salida didáctica al Palacio de Viso del Marqués
Authors: Segura-Palacios, Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: García-Luque, Antonia
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Abstract: La finalidad de este trabajo de fin de grado se centra en la enseñanza de las Ciencias Sociales como disciplina que influye en el currículo de Educación Infantil. Para lograr este objetivo se ha llevado a cabo una salida didáctica basada en la observación y análisis de las ciencias sociales en el Palacio de Viso del Marqués (Ciudad Real). A lo largo del trabajo, se ha reflexionado sobre los diferentes tipos de salidas didácticas para abordar el concepto de Ciencias Sociales en las aulas de Educación infantil.
The purpose of this final degree Project focuses on the social sciences as a discipline that influences the Early Childhood Education curriculum. To achieve this goal, has conducted an educational output based on observation and analysis of social sciences at the Palace of Viso del Marqués (Ciudad Real). Throughout the work, it has reflected on the different types of teaching to address the concept of Social Sciences in kindergarten classrooms outputs.
Issue Date: 22-Jul-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright