Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/3921
Title: Propuesta de una Unidad Didáctica basa en las técnicas circenses en alumnos de segundo ciclo de educación infantil.
Authors: Viedma-Herrera, Lucía
metadata.dc.contributor.advisor: Torres-Luque, Gema
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Abstract: Este Trabajo de Fin de Grado trata sobre la temática circense y las técnicas del circo para la contribución al desarrollo de niños y niñas de Educación Infantil. Apoyándose en un marco teórico concreto y la exposición de una Unidad Didáctica, en un contexto determinado, para niños y niñas de 4 años de edad, donde se encuentran actividades para realizar con los alumnos, juegos, fichas y materiales TIC.
This End of Bachelor Degree Project is based on the circus thematic, the circus techniques and the contribution of them to the development of the children of the childhood education. This work is supported by a concrete theoretical framework and the exposition of a teaching unit, in a certain context, for four years children, where you can find activities to perform with the pupils, games, tokens and TIC resources.
Issue Date: 26-Jul-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Viedma_Herrera_Lucia_TFG_Educacion_Infantil..pdf1,56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright