Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/4058
Title: La autoestima a través del arte y las inteligencias Múltiples: Una propuesta de intervención para alumnos de Educación Infantil
Authors: Benavente-Bosquet, Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez-Ferra, Miguel
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: La Unidad Didáctica que se presenta a continuación, desarrolla la autoestima a través del arte y de las inteligencias múltiples, propuesta de intervención dirigida a alumnos de Educación Infantil. Durante el desarrollo del presente trabajo se realiza un estudio sobre el concepto de Unidad Didáctica e inteligencias múltiples, aportando diferentes argumentos para trabajar la autoestima y el arte en Educación Infantil, y el desarrollo de las actividades diseñadas para llevarlo a la práctica en el aula. La Unidad Didáctica se encuentra enmarcada en el modelo socioconstructivista.
The Didactic Unit that appears next, develops the self-esteem across the art and the multiple intelligence, proposal of intervention directed to pupils of Infantile Education. During the development of the present work a study is realized on the concept of Didactic Unit and multiple intelligence, contributing different arguments to be employed the self-esteem and the art at Infantile Education, and the development of the activities designed to take it to the practice in the classroom. The Didactic Unit is framed in the model socioconstructivista.
Issue Date: 6-Oct-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG._Francisco_Benavente_Bosquet..pdf2,28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright