Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/4073
Title: ATENCIÓN TEMPRANA EN EDUCACIÓN INFANTIL: Estimulación y desarrollo cognitivo
Authors: Martínez-Quesada, María-Ángeles
metadata.dc.contributor.advisor: Lendínez-Rodríguez, Cristina
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Abstract: La Atención Temprana es el conjunto de intervenciones dirigidas a la población infantil de O a 6 años, a la familia y a su entorno, cuyo objetivo es dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con alguna alteración o tienen riesgo de padecerlo. Este trabajo se centra en el ámbito cognitivo para estimular la atención, la memoria y la percepción, mediante una serie de actividades dirigidas a niños de cinco a seis años de edad del segundo Ciclo de Educación Infantil.
The Early Attention is a group of interventions addressed to the child population from O to 6 years old,to the family and their environment, whose aim is giving an answer the earliest to the transitory or permanent necessities of the children with a disorder or children that have a risk of suffering a disorder. This work is focused in the cognitive field to reinforcing and stimulating the attention, the memory and the perception, by means of activities addressed to children from five to six years old of the second Course of Child Education.
Issue Date: 5-Oct-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright