Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/4114
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía-García, Luciano-
dc.contributor.authorHermosilla-Barragán, Jéssica-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Inglesaes_ES
dc.date.accessioned2016-11-14T09:14:31Z-
dc.date.available2016-11-14T09:14:31Z-
dc.date.issued2016-07-22-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/4114-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de fin de grado es la presentación del uso del cuento como vía para el aprendizaje del inglés y su enseñanza en Educación Primaria. Gracias a las características que tienen los cuentos, la gran motivación que suponen y la imaginación que a través de ellos adquieren los niños, justifico que son un medio más que apropiado para el aprendizaje de la primera lengua extranjera que los alumnos tienen en Educación Primaria, el inglés.es_ES
dc.description.abstractThe aim of this end of end of degree paper is the introduction of the use of tales as a way to learn English and the teaching thereof in Primary Education. Due to the intrinsic characteristics of tales, the great motivation that they imply, and the imagination that children acquire through them, we maintain that they are one of the most appropriate means for learning the first foreign language (English) that pupils have at their disposal in Primary Education.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subject.classification580108es_ES
dc.subject.otherEnseñanza programadaes_ES
dc.subject.otherProgrammed instructiones_ES
dc.titleAplicación didáctica de los cuentos a la enseñanza del inglés en Educación Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright