Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/4124
Title: Enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras en Educación Primaria. Uso de la canción para la enseñanza de inglés
Authors: Martínez-Jordán, José-Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Medina-Arjona, Encarnación
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
Abstract: La canción es una forma diferente para enseñar la primera lengua extranjera, una metodología motivante para el alumno, la cual hace posible que el alumno se interese por la asignatura y atienda en clase. El alumno se divierte mientras está aprendiendo, la canción hace que el alumno se dé cuenta de la pronunciación de las palabras, y le ayuda a adaptar su oído a esta nueva lengua para él. Por medio de actividades propuestas y por canciones divididas por temas, el alumno se divertirá y motivará en el aula. Todo esto gracias también al uso de materiales como es la pizarra digital, que permite gran cantidad de cosas en el aula y además al alumno le gusta.
The song is a different form to learn first foreign language, a motivating methodology to the student, which enable the student interest in the subject and pay attention in class. The student enjoy while he is learning, the song enable the student pay attention to the pronuntation of the words, and the song help to student to adapt his hearing to this new language for him. Through proposed activities and by divided songs in differents units, the student will enjoy and will motivate in the classroom. Thanks to use of materials like digital board, which enable a lot of things in the classroom and in addition the student like it.
Keywords: Lengua extranjera: inglés
Issue Date: 25-Jul-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright