Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/4145
Title: Estudio de las nociones estadísticas a través del deporte. Propuesta Didáctica interdisciplinar
Authors: Ortega-Muñoz, Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Ordóñez-Cañada, Lourdes
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Abstract: El trabajo final de grado consiste en el desarrollo de una propuesta didáctica interdisciplinar en la que vamos a trabajar los contenidos estadísticos por medio del desarrollo de actividades deportivas en las que el alumnado es el protagonista que aprende jugando. Lo que pretendo es que durante el desarrollo de las sesiones aprendamos no solo a desarrollar nuestras capacidades físicas y motrices, sino que estas, adquieran un significado para la vida cotidiana a través del estudio de conceptos estadísticos, dotando de mayor sentido ambas áreas.
The final degree is the development of an interdisciplinary didactic proposal that it will work the statistical content through the development of sports activities in which the student is the protagonist learns playing. What I want is that during the development of the sessions learn not only to develop our physical and motor skills, but these, acquire a meaning to everyday life through the study of statistical concepts, providing greater sense both areas.
Keywords: Educación física
Issue Date: 26-Jul-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ortega_Muoz_Lorena_TFG_Educacin_Primaria.pdf809,95 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright